Política
Cuenta regresiva

¿Y los candidatos de Miguel Isa?: despojado frente a la abrumadora lista de Gustavo Sáenz

Miguel Isa y Gustavo Sáenz luchan por la gobernación de Salta

Este lunes, NOVA publicó una nota sobre la abultada lista de intendentes que apoyan a Gustavo Sáenz para su candidatura a gobernador. Sin embargo, nos preguntamos si estos se precipitaron o desde el lado de Miguel Isa se encuentran esperando un poco de tiempo, o es que realmente habrá esa diferencia tan notoria.

Decimos esto ya que por el lado de Sáenz hay nada más y nada menos que siete pre candidatos para la intendencia (Posadas, Galindez, Suriani, Cartuccia, Grande, Sierra y Causarano). También Jarsun busca poder acompañarlo en la fórmula. Sin embargo, del lado de Isa, hasta el momento, sólo se propuso desde el partido “Felicidad” a María Juncosa para la vice gobernación y para la intendencia a Mauro Sabbadini

Allegados a Miguel Isa explicaron que su candidato a vicegobernador saldrá de un acuerdo político con el fin de “lograr la unidad” y adelantaron que en el mes de Marzo “seguro” se empezará a conocer los pre candidatos.

Asimismo, se habla de una posible fórmula entre Miguel Isa con el Jefe de Gabinete de Ministro del Gobierno de la provincia, Fernando Yarade para acompañarlo en la vice gobernación, pero esto tiene que definirse aún.

Lo cierto es que, se ve un fuerte apoyo por el lado de Sáenz para acompañarlo en la Intendencia, pero por el lado de Isa, “al menos”, recibió el apoyo de algunos actuales intendentes que manifestaron su acompañamiento. Como ser Fernando Romeri de Metán, Fernando Almeda de Cafayate y Juan Ángel Pérez de la Merced. También manifestaron su apoyo las 62 organizaciones y el senador de San Carlos Roberto Vázquez.

Lectores: 1644

Envianos tu comentario