Gremiales
Titular del Sindicato de Trabajadores de Ferias

Walter Godoy: "Vamos a colaborar para que todos los comercios y puestos de Salta tengan su Posnet"

Walter Godoy, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Ferias de la República Argentina.

Walter Godoy, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Ferias de la República Argentina (Puesteros), no pudo ocultar su alegría cuando le comunicaron que todos los comercios de la provincia de Salta van a contar con Posnet para que los beneficiarios de la Tarjeta AlimentAR puedan comprar sin necesidad de trasladarse a otras zonas.

El martes 18 a las 12 horas en la sede del Foro de Intendentes de Salta, en calle Leguizamón 2.060, se realizará el acto formal donde se anunciará la novedad, al que asistirán autoridades de la AFIP, del Banco Nación, representantes del Foro de Intendentes y de la empresa First Data, que es la proveedora del Posnet en el país. También estarán presentes el párroco de General Güemes, Ángel Casimiro, y el líder de Puesteros.

“Desde el minuto cero dijimos que el combate de la ilegalidad es la única manera de terminar con la pobreza y, por ende, con el hambre del pueblo. Esta decisión no solo trae aparejada la formalidad impositiva y la reactivación económica de todas las localidades, sino que hará posible que el programa ‘Argentina contra el hambre’ cumpla con el objetivo de palear las necesidades alimentarias y poner en funcionamiento las economías locales”, finalizó Godoy.

Lectores: 4394

Envianos tu comentario