Correo de Lectores
Elecciones 2019

Vuelve a resonar Jarsun como vice de Sáenz: No buscaría renovar la intendencia

Luego de confirmarse que no habrá fórmula entre el intendente de Salta y Olmedo sino una interna, volvió a abrirse el abanico de nombres para la vice gobernación.

Este miércoles pudimos saber que desde prensa del municipio de Rosario de Lerma se le informó a un grupo de periodistas que el intendente Ignacio Jarsun no renovaría su mandato, sino que estaría posiblemente acompañando en la vice gobernación a Gustavo Sáenz.
Esta información salió a la luz ya que el municipio decidió no continuar con las pautas publicitarias que tenía con diversos medios del interior y de capital, para poder llegar al día con los meses que aún no se habrían abonado hasta el mes de Junio y luego de esto, equilibrarse para entregar un municipio ordenado y libre de toda deuda.
Cabe recordar que Jarsun ha conformado el partido político "Todos por Salta", el cual ya cuenta con la adhesión de dirigentes y pre candidatos de diversas localidades del interior provincial.
Por otro lado, luego de definirse finalmente una interna y no una fórmula entre Gustavo Sáenz y Alfredo Olmedo, nuevamente se abrió el campo para los nombres a la vicegobernación y entre los nombres que sonaban en aquel momento era el joven intendente de Rosario de Lerma, el cual hoy se estaría reafirmando su posible precandidatura.
Esto quedó "casi confirmado" desde el mismo entorno de Jarsun, los cuales anunciaron que su trabajo en el municipio termina el 10 de Diciembre.

Lectores: 2220

Envianos tu comentario