Judiciales y Policiales
A plena luz del día

Violento reventó el vidrio trasero de un auto con un bebé en el interior porque la conductora lo habría pasado

A ambos conductores les hicieron test del alcoholemia y les dio negativo
El hombre que reventó el vidrio
A ambos conductores les hicieron test del alcoholemia y les dio negativo
El auto del violento conductor

Llegó a la redacción de NOVA el video y fotos del momento en que un sujeto que circulaba por la calle 20 de Febrero y Entre Ríos en un Peugeot 205 patente EID 776 se enfurece y se saca de sí cuando una mujer que se trasladaba en un Peugeot 406 lo pasa por el costado y al pararse el semáforo, el sujeto se baja del automóvil y de una piña le revienta el vidrio trasero del auto donde se encontraba un bebé en su sillita.

“Entró en furia cuando la mujer lo pasó, el tipo está en un estado de locura total, no sé si habrá estado drogado. Estaba sacado, la insultó a la chica del Drugstore y cuando llegó el marido de la damnificada también le quiso pegar. Lo acompañaba a él una mujer que lo único que hacía era estar sentada en el auto y nunca intentó calmarlo ni nada”, relató un testigo a este medio.

Además este testigo, comentó que el hombre también empezó a insultar a la gente que se paró a mirar lo que ocurría. Asimismo, por último, explicó que les hicieron test de alcoholemia, tanto a la mujer que iba con su bebé como al hombre que reventó el vidrio, y a ambos les dio negativo.

Lectores: 4850

Envianos tu comentario