Política
Unieron fuerzas

Villazón vuelve al ruedo: Va para diputado provincial acompañado por Alejandra Paredes y la concejal Claudia Serrano

El movimiento “El Aguante” junto al frente “Avanti Morocha”, ambos de Unidad Ciudadana, decidieron unirse y formar “Aguante Morocha”

Año electoral y los frentes empiezan a agruparse para poder lograr una banca en el municipio y en la provincia. En este caso, el movimiento “El Aguante” junto al frente “Avanti Morocha”, ambos de Unidad Ciudadana, decidieron unirse y formar “Aguante Morocha”.

El mismo será presentado oficialmente ante los sectores políticos, militantes y la prensa en general este miércoles a las 19 horas en el local del Partido de la Victoria situado en Zuviría 862.

Allí anunciarán, además de la unión de estos dos frentes, su apoyo a nivel nacional para Cristina Fernández de Kirchner a la presidencia, y a Sergio “Oso” Leavy para la gobernación.

Asimismo, quienes encabezarán esta presentación, harán públicas también sus propias candidaturas. En este caso, el periodista Jorge Villazón decidió nuevamente competir para ser diputado provincial, pero en este caso en primer término e irá acompañado por la polémica y mediática periodista Alejandra Paredes.

Por otro lado, también se acabaron las especulaciones con el destino de la concejal Claudia Serrano que realizó un excelente primer mandato como concejal, al punto tal que llegó a ser vicepresidenta segunda, en sólo un año de haber ingresado. Razón por la cual, también decidió buscar renovar su banca, pero esta vez como primera concejal.

Lectores: 2123

Envianos tu comentario