NOVA Show
Últimas funciones

"Viajadas", una imperdible obra de actores locales, se presenta este jueves en la Fundación Salta

"En Salta sí hay teatro". La obra cuenta la historia de cuatro amigas que deciden viajar a París emocionadas por conocer el famoso Hotel Lumiéres y presenciar un show aniversario protagonizado por estrellas internacionales.

Este jueves 17 a las 22 horas se presenta la sexta temporada de la saga “Viajadas, una aventura inesperada” en el Teatro de la Fundación Salta, en General Güemes 434. Otra de las fechas, a pedido del público, será el 7 de noviembre a las 22 horas en la Casa de la Cultura, Caseros 460.

Los actores de la obra son Pablo Aguirre, Marcos Muratori, Gala Chow, Raquel Guzmán Pose, Maxi Sosa y Ana María Rodríguez.

Esta comedia musical y de revista apta para todo público tiene a cargo en la puesta en escena, el texto, la coreografía y la dirección general al reconocido actor y bailarín Iván Barrientos.

La obra cuenta la historia de cuatro amigas que deciden viajar a París emocionadas por conocer el famoso Hotel Lumiéres y presenciar un show aniversario protagonizado por estrellas internacionales.

Camelia, Gladiola, Silene y Jazmín reciben una noticia inesperada. “A pesar de las idas y venidas, el cuarteto no se perderá de dejar una huella indeleble en la historia de París”, relata el epilogo de esta historia.

Los interesados en asistir a esta primera función pueden conseguir las entradas generales en la boletería del Teatro de la Fundación a 300 pesos y acceder a una promoción de anticipadas de dos entradas por 500 pesos en el Multiespacio Cultural de Iván Barrientos en Pellegrini 732.

Para más información pueden ingresar al Facebook “Viajadas Una aventura Inesperada” o al Instagram viajadas_laobra.

Lectores: 2907

Envianos tu comentario