Capital
Deberían dar el ejemplo

Vergüenza: se agarraron a las piñas Castillo y Del Frari en el Concejo Deliberante

Tremenda y violenta pelea entre miembros del Concejo Deliberante. (Foto: NOVA)

Este miércoles se llevaba a cabo una Comisión especial sobre la problemática de la colocación de antenas de telefonía celular en la ciudad de Salta en relación al proyecto presentado por el Concejal del Pro Alberto Castillo. En un momento al parecer en los pasillos entre la Presidencia y la Sala de Intendentes se entrecuzaron el autor del proyecto con el concejal Martin del Frari y literalmente "se agarraron a las piñas".

Sobre los hechos aún se intenta esclarecer lo ocurrido ya que existen distintas versiones. Una de ellas es que se habría levantado la Comisión especial sobre las antenas por la agresión de los vecinos hacia Castillo.

Luego otra de las versiones es que Del Frari habría sigo golpeado por Castillo y que los habrian tenido que separar. Además cuentan que el agresor lo habría tironeado de los pelos y golepado en el rostro.

Lo cierto es que tanto los vecinos como el Concejal Del Frari se trasladaron luego de lo ocurrido hacia la comisaría del Barrio Escalabrini Ortiz a realizar las denuncias pertinentes.

En estos momentos Del Frari se encuentra en la ciudad judicial en donde lo esta revisando un médico. Cabe recordar que los hecho sucedieron en horarios del medio día, a las 12:30 horas aproximadamente.

Por su parte, Castillo emitió en su red social de Twitter el siguiente mensaje "Lamento el accionar del Concejal Del Frari que no respeta al que piensa diferente y recurre a la violencia, otra causa más en su prontuario".

Una versión off de record asegura que Castillo ya habria recibido un dinero por este proyecto, que en caso de no aprobarse, tendría que devolverlo. "Por eso es la desesperación", manifestaron a NOVA.

Lectores: 2004

Envianos tu comentario