Judiciales y Policiales
¿Y Aguas del Norte?

Vecinos molestos por una pérdida cloacal que lleva cinco días:"Los olores son cada vez más fuertes"

El periodista Alexis Miranda de Buufo contó la terrible situación que están pasando estas personas que aún no tuvieron solución por parte de la empresa

El periodista Alexis Miranda de Buufo dio a conocer la noticia el día sábado y este martes realizó un video en donde muestra la terrible situación que se encuentran viviendo los vecinos de calle Pedernera entre Alsina y Avda. Juan Domingo Perón tras no soportar desde hace cinco días los fuertes olores que despide una pérdida cloacal.

La misma se originó el día viernes en un restaurant abandonado y derrumbado, su no funcionamiento y falta de cuidado, está repercutiendo a todos los vecinos de la zona. En el video se puede ver cómo el abundante agua cloacal baja por la Avda. Entre Ríos.

Pudo saberse que los vecinos hicieron el reclamo pertinente a Aguas del Norte y aún no se hizo presente la empresa para reparar esta pérdida que afecta a cientos de personas, tantos para quienes viven en el lugar, como así también para los comerciantes de la zona.

Lectores: 981

Envianos tu comentario