Judiciales y Policiales
Más de 800 personas

Vecinos de Orán presentaron un amparo contra el COE de Salta

veintisiete mails no cumplieron con los requisitos de admisibilidad.

La jueza de Familia 2 del Distrito Orán, Ana María Carriquiry, informó que luego de cumplido el plazo establecido para que habitantes de Orán puedan formular postulaciones en relación a la acción colectiva, se contabilizaron por secretaría 356 adhesiones presentadas por correo electrónico.

Por otra parte, veintisiete mails no cumplieron con los requisitos de admisibilidad, ya que carecían de nombre completo, número de documento, y/o postulación expresa en relación a la acción.

Los amparistas, por su parte, desde el inicio de la acción acompañaron un total de 456 adhesiones.

Así, el total de personas que intervienen en la presente acción es de 22 personas en calidad de actores y 812 personas en calidad de adherentes.

En representación de las personas ausentes en el proceso, interviene la fiscal Civil, Comercial y del Trabajo, Marcela de los Ángeles Fernández.

La jueza ordenó habilitar días y horas inhábiles, dada la magnitud de la acción entablada. Además agregó que esta semana vence el plazo para que el Comité Operativo de Emergencia y los Ministerios de Salud y Seguridad de la Provincia emitan el informe circunstanciado requerido.

Lectores: 986

Envianos tu comentario