Capital
Seguirán hasta obtener respuestas

Vecinos de Nuestra Señora del Carmen piden cloacas, cordón cuneta y que "saquen los asentamientos"

No se irán hasta que estén las máquinas en el lugar trabajando y hayan papeles firmados con su compromiso

Este miércoles inició la protesta de los vecinos El Carmen con el fin de solicitar al gobierno de la provincia y al municipio cloacas, “como una necesidad básica e indispensable”, mejoras en las calles que “son intransitables”, cordón cuneta y asfalto, como así también que se retire a los asentamientos que hay en el barrio.

En diálogo con Graciela Durand, una de las vecinas, explicó que estarán allí todos los días hasta que les den respuestas. Al respecto dijo, “vamos a estar acá todas las mañanas de 7.30 a 9.30. Ahora como es el feriado, el miércoles vamos a volver a estar hasta obtener respuestas porque hasta ahora, gracias a Dios vienen los medios, nos hacen entrevistas, pero todavía no vino gente de gobierno, no vino nadie. Y del municipio tendrán que venir las máquinas ahora que paren las lluvias”.

Asimismo, explicó que están protestando a la espera de alguna novedad y anticipó “no nos vamos a mover, esperamos seguir estando acá hasta que nos den respuestas, pero las respuestas concretas y escritas que esté todo firmado y que empiecen las obras”, aseveró.

Lectores: 1680

Envianos tu comentario