Interior
#Ayuda

Vecinos de Ciudad del Milagro realizarán un Festival Solidario por Anta

Colaboración para los damnificados por las lluvias en Anta.

Este sábado 3 de noviembre, a partir de las 16 hs en el Centro Vecinal de barrio Ciudad del Milagro de zona norte, se realizará un Festival Solidario para recaudar alimentos no perecederos para los damnificados por las lluvias en Anta y más de una decenas de artistas se prestaron a colaborar en la causa.

Los salteños y argentinos se caracterizan por dar muestra de su empatía y solidaridad ante causas de desastres naturales, es por esto que desde la administración del Centro Vecinal de Ciudad del Milagro, junto con los vecinos, decidieron realizar este festival para poder colaborar.

Lo que se solicita en esta oportunidad para ingresar al festival es un alimento no perecedero o agua, alimento para mascotas, artículos de limpieza, ropa, calzado y todo lo que los vecinos e interesados puedan colaborar.

Los artistas que estarán en la tarde del sábado serán Marcela Ceballos, Peñeros, Seres, Crisol, Originarios, Lucas Peiro, Vira Vira, Arrumbale, Laura Castro, La Mystika, Samira Plaza y Ale Barrionuevo. Se espera que los grupos arranquen a tocar a las 16 hs y la jornada se extenderá hasta las 12 de la noche.

Algunos de los colectivos que pasan por cercanías al Centro Vecinal de Ciudad del Milagro sobre calle Jorge Mayol 700 son el 6 A, 6 C, 5 A, Troncal y Transversal.

Lectores: 4309

Envianos tu comentario