Política
“Usted camina en alfombra roja ¿y los chicos?”

¿Usted toma esa agua?, increpó una vecina a Urtubey en Rivadavia Banda Sur

El gobernador al oír a las vecinas que le reclamaron que quiere ser presidente, se dió vuelta y discutió con las mujeres.
El cartel con el que un grupo de vecinas recibió al precandidato a presidente de Alternativa Federal

Este lunes se hizo viral un video en donde el gobernador Juan Manuel Urtubey y todo su equipo visitaron una escuela de Rivadavia Banda Sur y recorrieron algunas obras, pero lo que menos se esperaba es que un grupo de vecinas lo increpen y le reclamen por las obras de agua potable.

Todo comenzó cuando una vecina a sus espaldas le dice quiere ser presidente, allí él de da vuelta y le dice ¿Qué pasa? La valiente mujer sin titubear le responde “tiene que ver las problemáticas en el pueblo”. A lo que el gobernador le responder “por eso, cuando termine las cloacas se hace el ripio poe”.

Las mujeres se encontraban con un cartel en sus manos en donde piden agua potable. Allí la misma mujer le dice a él y a uno de sus funcionarios “¿Usted toma esa agua? Usted camina en alfombra roja y ¿los chicos?”.

Urtubey, ya ofuscado, le contesta riéndose junto con quien lo acompañaba, “por eso están invirtiendo más de 100 millones de pesos están invirtiendo”. Finalmente, la mujer le dice “pero acá no se ve nada”.

Luego, otro de los videos que se compartió fue cuando el gobernador junto a su equipo se encontraba dentro de la escuela, y las mujeres sin poder ingresar con la policía en la puerta. “¿Que también es privado verlo a Urtubey? La escuela es pública”, sostuvo la vecina.

Lectores: 3357

Envianos tu comentario