Política
En medio de la turbulencia

Urtubey "se tomó el palo" justo cuando se tiran la pelota por la responsabilidad de las muertes de niños wichis

Isabel Macedo subió en sus redes sociales una imagen junto al ex gobernador, Juan Manuel Urtubey, y la pequeña Belita, disfrutando del mar.

Siguen doliendo las muertes de los más indefensos en una provincia que se hace llamar "Salta La Linda". Lamentablemente, al día de hoy, nadie se hace cargo de la realidad que viven nuestros niños del interior.

El actual gobierno de Gustavo Sáenz le echa la culpa a las gestiones anteriores, como las de Juan Carlos Romero y Juan Manuel Urtubey por la desidia y el abandono de años. Asimismo, existen funcionarios del gobierno actual, como por ejemplo el secretario de Salud, Antonio Ríos, que sigue culpando a los mismos wichis de ignorantes y de ocultar a los niños en el monte para que no se los lleven.

Cabe recordar también las palabras del mismo Urtubey cuando dijo que "todos somos responsables de esas muertes por desnutrición", cosa que no gustó mucho a los salteños que no tienen ni la cuarta parte de la calidad de vida de él y su familia.

NOVA pudo conocer que el ex gobernador ya se encuentra en Sevilla, España, con su esposa Isabel Macedo y su hija Belita. La misma actriz publicó en sus redes sociales su partida y que allí el ex mandatario provincial dará clases en la Universidad Loyola Andalucía.

Ahora muchos se preguntan, ¿dónde quedaron las palabras del ex candidato a vicepresidente cuando se puso a disposición de Sáenz, no sólo para la transición, sino para sacar adelante la provincia? Por lo visto, a las palabras se las llevó el viento y Sáenz quedó sólo con el Titanic a punto de hundirse.

Lectores: 3636

Envianos tu comentario