Política
"Hay que dar hasta que duela"

Urtubey realizará un encuentro en el PJ por su campaña presidencial, a pesar los problemas de Salta

La desnutrición sigue siendo un problema que el gobernador Urtubey no pudo resolver en 12 años de gestión

El encuentro está convocado para el lunes 18 de marzo a las 19 hs en el Partido Justicialista de Salta situado en Zuviria 938, bajo el lema “La alternativa es Urtubey”. NOVA consultó a prensa del gobernador Juan Manuel Urtubey y ninguno tenía información al respecto, ni tampoco en el mismo Partido Justicialista.

Habiendo decidido el diputado nacional Alfredo Olmedo disputar por la gobernación de Salta, Juan Manuel Urtubey es actualmente el único salteño que va por la presidencia.

Pero desafortunadamente algunos hechos que ocurren en Salta llegan a dañar su campaña. Uno de ellos fue fallecimiento de Fidel de Santa Victoria Este que con 14 años pesaba 30 kg y medía 1.53 y tenía un grave cuadro de desnutrición y deshidratación.

Por otro lado, nuevamente el tema del paro docentes al inicio de clases es protagonista de todos los titulares en la provincia, sumado al malestar, tanto de padres que no pueden enviar a sus hijos a la escuela, como así también los transeúntes que se ven perjudicados por los cortes de calles.

Recientemente, el diputado Olmedo aseguró que Urtubey por estar preocupado por la campaña nacional, ha descuidado las necesidades básicas de la provincia.

En relación a los docentes, la Ministra de Educación Analía Berruezo solicitó a los docentes que se realicen los diálogos sobre paritarias, pero desde las aulas, para que los niños no sigan perdiendo días de clases.

Lectores: 976

Envianos tu comentario