Política
No aclares que oscurece

Urtubey manifestó que tomaron "de mala fe" sus expresiones en relación a su sueldo

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. (Foto: NOVA)

Luego de una semana de la respuesta del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en una entrevista en la televisión nacional, pudo ser consultado sobre el tema y al respecto dijo que ante todo él "debe decir la verdad" y que sus declaraciones fueron tomadas de "mala fe".

Son innumerables los memes que se viralizaron a lo largo de todos estos días tanto por redes sociales y grupos de Whatsapp en donde se hacen colectas de pañales, de ropa de mujer y alimentos porque "el gobernador no llega a fin de mes", o se lo muestra mendigando en la calle o trabajando de mantero.

En la entrevista, luego de los polémicos dichos, Urtubey aclaró que no vive solamente de su sueldo de gobernador y que en la actividad privada gana más. Asimismo, hizo alusión a su esposa como una mujer exitosa que también tendría sus propios ingresos.

Finalizó diciendo que es su deber decir la verdad y que la realidad es que en su actividad familiar privada gana más que con su sueldo de primer mandatario provincial.

Cabe recordar que luego de las repercusiones que tuvieron sus declaraciones, Urtubey anunció en sus cuentas oficiales que donará su sueldo de gobernador a entidades de bien público hasta finalizar su mandato.

Lectores: 903

Envianos tu comentario