Política
Los primereo a los otros candidatos

Urtubey lanzó su primer spot de campaña a presidente con los problemas estructurales de Salta aún sin resolver

El gobernador de Salta manifestó que para él es más difícil que los otros candidatos posicionarse ya que es su primera elección y es del interior

En las últimas horas el gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey se tiró a la pileta con todo lanzando su primer spot de campaña a través de su página oficial en dónde allí dejó en claro algunos de sus ejes sobre dónde apuntará su política de gobierno si llega a ser el próximo primer mandatario del país.

En spot arrancan mostrando imágenes de niños en la Puna, y allí la voz en off dice “por tu país” junto con letras celestes y blancas que acompañan el relato. Luego muestran la imagen de una mamá con sus dos hijos y afirman “por tu familia”. Le sigue un obrero en una fábrica y lo acompañan con las palabras “por tu trabajo”.

Al continuar el video, muestran dos jóvenes estudiantes, al parecer Universitarios, y la voz en off dice “por tu presente”. Por último, le siguió la imagen de una mamá embarazada haciéndose una ecografía y allí lo acompañaron con la palabra “por tu futuro”.

Finalmente, aparece el gobernador en primer plano con la consigna “Juan Manuel Urtubey, por tu provincia, por tu país”.

Recientemente, luego de dar el último discurso publicó también en sus redes sociales “He recibido y recibo muchísimo afecto de la gente, muchísimo. Tengo la enorme fortuna de seguir caminando por la calle como cuando llegué: solo, sin custodia, sin miedo y con la misma tranquilidad de conciencia”, sostuvo.

Lectores: 2243

Envianos tu comentario