Política
En su recorrido por los medios nacionales

Urtubey: "Parece raro, en un país que nos va tan mal, que queramos seguir insistiendo siempre con lo mismo"

El gobernador de Salta manifestó que hoy hay argentinos que todos los días quedan sin trabajo y aseguró que hoy lo único que quieren de un gobierno "es que los dejen laburar"

El gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, recientemente estuvo reunido con los referentes de Alternativa Federal en donde consensuaron seguir sumando fuerzas a su espacio, entre esos convocaron a Daniel Scioli y Marcelo Tinelli, y continuaron insistiendo en no volver al pasado ni continuar con el presente.

En un video publicado por redes sociales, el gobernador manifestó “Desde Alternativa Federal tenemos la responsabilidad política de ofrecer un canal de expresión a esa enorme mayoría de argentinos que quiere salir de esta grieta, que no quiere volver al pasado, que quiere cambiar el presente. Esto lo tenemos que hacer invitando a todos los sectores a que participen de este espacio, en donde lo que buscamos no es justificar el pasado, no es continuar con un presente que no da respuestas, es explorar un futuro que nos integre a todos”.

A partir de esta cumbre, el gobernador recorrió algunos programas de tv como ser “Todas las tardes” en donde allí apeló a la gente a que “tratemos de unirnos todos en un espacio común para darle una Alternativa a muchos argentinos que no quieren que siga este gobierno porque no están conformes, pero no quieren que vuelva el anterior porque no les gusta cómo se manejaba la Argentina. Entonces frente a un presente que decepciona y un pasado al cual muchos no quieren volver, yo digo por qué no probamos con un futuro distinto, porque parece raro no, en un país que nos va tan mal, que queramos seguir insistiendo siempre con lo mismo, es raro, porque en todos los aspectos de la vida, si te va mal, tratas de cambiar lo que te va mal”, se interpelé el precandidato a la presidencia.

Por otro lado, también estuvo en Crónica y contó una experiencia de haber recorrido la semana pasada una fábrica en Munrro, en donde terminando el empresario le dice “mire gobernador si llega a ser presidente, es lo único que le pido ‘no nos joda’, como diciendo, si no me podes ayudar, no me ayudes, pero bájame impuestos, ayúdame a poder dar laburo, ayúdame a producir y eso es lo que necesita la Argentina. Hoy todos los días cierra una Pyme, todos los días hay argentinos que se quedan sin trabajo, todos los días hay menor competitividad para producir, menos incentivo para producir, más incentivo para la timba financiera. Eso es lo que hoy el argentino, con más o menos información, te está pidiendo. Déjenme laburar”, aseguró Urtubey.

Lectores: 926

Envianos tu comentario