Política
Emotivo

Una vecina a Olmedo: "Le doy mi voto porque la patria se hace con hombres como usted. La biblia es su escudo"

La mujer con lágrimas en los ojos contó que perdió a su hermano y sus sobrinos en una crecida del Río Vaqueros y que su hermano le hablaba mucho de Olmedo.

Recientemente el diputado nacional y actual precandidato a gobernador de Salta, Alfredo Olmedo recorrió el barrio Limache y entre uno de los relatos de los vecinos, se encontraron con el de una mujer que conmovió a la multitud que se encontraba allí reunida.

La vecina arrancó contando “vivo con mi hija sola, soy viuda y crio mis nietos, crío mis sobrinos. Tuve la tragedia que se los llevó el río, esa gran crecida que hubo acá en Salta en Vaqueros se me lo llevó a mi hermano y vivía conmigo. ¿Y sabe qué? Fue un dolor muy grande y él siempre me hablaba de usted, siempre cuando hablábamos charlábamos me decía me gusta, me gusta el estilo, me gusta cómo piensa, me gusta el servicio militar para los chicos que yo cuando fui niña mis tíos iban al servicio militar y son grandes hombres”, relató muy conmovida.

Continuó contando que ella es del campo, oriunda de la provincia de Córdoba y hace más de cuarenta años que vive en Salta.

En un momento dado, le habla directamente a Olmedo y le dice “yo sé que ese escudo que usted tiene nos va a ayudar, nos va a ayudar a todos. ¿Sabe qué? Por ellos, por estos pequeños, no por nosotros ya estamos para partir, pero por estos niños que están creciendo, tiene que cambiar, tiene que cambiar todo esto”, aseguraba con lágrimas en los ojos y los aplausos de la gente.

“¿Sabe por qué creo en usted? Porque lo vi con esa biblia. ¿Y sabe qué? Es su escudo. Yo de mi parte, quédese seguro porque yo le doy mi voto para toda la vida, porque la patria se hace con hombres como usted”, finalizó la vecina.

Lectores: 1080

Envianos tu comentario