Judiciales y Policiales
Sus familiares y amigos piden justicia

Una salteña fue a ver a Luis Miguel, un joven borracho la chocó y le amputaron las dos piernas

Beatriz Farfán de 41 años es madre de dos niños y aún se encuentra grave tras este terrible accidente
El lugar donde estaba sentada Beatriz cuando ocurrió el accidente
El lugar donde estaba sentada Beatriz cuando ocurrió el accidente

Este viernes a la madrugada desafortunadamente le cambió la vida a una joven salteña de 41 años que viajó con una amiga a ver el recital de Luis Miguel a Córdoba. Hablamos de Beatriz Farfán, quien se encontraba en una escalinata sentada, y tras un choque entre dos vehículos, la terminan colisionando y pierde sus dos piernas por el fuerte aplastamiento.

El choque se produjo a eso de las 4 de la madrugada, cuando al parecer uno de los dos vehículos, un Renault Kangoo y un Toyota Corolla, pasan en rojo el semáforo, ambos a gran velocidad, se chocan y la Kangoo le termina cortando las dos pierdas a esta joven salteña que se encontraba sentada con su amiga en las escalinatas de la escuela Pueyrredón

El hecho se dio en la esquina de avenida Pueyrredón y Vélez Sarsfield en el barrio Güemes, de la provincia de Córdoba. El conductor del vehículo que la colisionó tiene 19 años y dio positivo en el test de alcoholemia. En el mismo vehículo, viajaban cinco jóvenes más, los cuales todos resultaron ilesos.

Se pudo saber que, en el momento del choque, la mujer entró en estado de shock y fue trasladada en código rojo. A las horas, les amputaron ambas piernas. Actualmente sigue internada en un hospital de Córdoba y sus familiares piden justicia para Beatriz, ya que “de la nada” le arruinaron la vida a una joven mamá de dos niños.

El joven conductor de 19 años se encuentra detenido e imputado por "lesiones gravísimas culposas".

Lectores: 6095

Envianos tu comentario