Información General
Como una novela

Una periodista escrachó a un senador por romper la cuarentena, y éste aseguró que le hizo una "cama política"

La periodista Teresita Frías y el senador Daniel D’Auria.

Hace unas semanas, desde NOVA dábamos a conocer la situación por la que pasó la colega de Metán Teresita Frías, quien a través de mensajes que recibía de vecinos le contaban que en un complejo habitacional del senador Daniel D’Auria se estaba rompiendo la cuarentena ya que había una especie de fiesta. Ella lo hizo público en los medios, y el legislador la mandó a callar con otro colega que le pasó el mensaje.

Luego de la gran viralización que tuvo la noticia en nuestro medio, el senador declaró y acusó a Frías a través de un medio de comunicación de Metán y por redes sociales, afirmando que ella le tendió una “cama política” junto a otros legisladores. También dijo que recibe un pago de la oposición para desestabilizarlo.

Al sentirse afectada por estos dichos, la periodista emitió una carta a documento donde le solicita a D’Auria disculpas públicas por las injurias y difamaciones hacia su persona, pero hasta el momento, el senador no envió ninguna respuesta.

“Daniel D’Auria es un senador conocido en el sur de Salta, más que por sus gestiones, por sus incontables faltas a la Cámara de Diputados y en el 2013 tomó entidad pública porque en el ex peaje AUNOR, Gendarmería secuestró de la camioneta donde él viajaba once envoltorios de marihuana que contenían 60,37 gramos y ocho tizas de 68,57 gramos de pasta base de cocaína. En esa ocasión, el legislador utilizó sus fueros y salió impune de esa situación. Al parecer, sus allegados también utilizan su nombre para violar una cuarentena obligatoria y ni siquiera responder con una multa”, publicaba Teresita Frías en la primera nota.

Lectores: 2046

Envianos tu comentario