Información General
¿Y la humanidad?

Una pareja de estudiantes que tiene un bebé fueron desalojados: esperan un permiso para viajar

La pandemia complica aún más la situación de la pareja, que necesita trasladarse hacia Cafayate.

La pandemia no solo despierta la solidaridad, sino también la poca sensibilidad de algunos, a quienes no les importa nada más que su bolsillo por encima de las personas.

Llegó a nuestra redacción el caso de una pareja de estudiantes del profesorado de Artes Visuales que fue desalojada de una pieza en Castañares, donde vivía con su bebé.

NOVA dialogó con la joven, quien comentó que a su pareja le queda poco para recibirse y a ella, unas cuantas materias. Asimismo, explicó que ambos estudian y trabajan, pero ahora con la pandemia se vieron imposibilitados de hacerlo.

En sintonía, indicó que a pesar de esto, ellos quisieran pagar la mitad del alquiler y en estas semanas pagar la otra mitad, pero el propietario no quiso aceptar esa modalidad y les pidió que dejen la pieza, sin importar su complicada situación actual y no tener a dónde ir.

Es por esto que, por el momento, se encuentran con sus pertenencias embaladas, esperando poder viajar hacia Cafayate, donde se encuentran los padres del joven.

Lectores: 1341

Envianos tu comentario