Política
Mal momento

Una mujer escrachó a Urtubey y le dijo en la cara que "encubrió el crimen de Luján y Yanina"

Urtubey y Macedo le dijeron a la mujer que era una irrespetuosa. (Fotomontaje: NOVA)

Llegó a la redacción de NOVA el video en donde una mujer sin pelos en la lengua y sin tapujos le dijo de todo el gobernador Juan Manuel Urtubey mientras paseaba con su esposa Isabel Macedo y su hija “Belita”.

Momentos tensos vivió el gobernador cuando al pasear en una galería comercial de la capital una mujer lo intercepta con su cámara prendida y le pregunta “¿te acordás de Lujan Peñalva, Yanina Nuesh, el crimen que encubriste como pacto suicida?”. Allí el gobernador le responde “¿yo encubrí crímenes? Te das cuenta”, mientras llevaba un cochecito e Isabel cargaba en brazos a la beba dormida.

La mujer continuó siguiéndolos y le dice “sinvergüenza, el gobernador que nos representa paseando. Este es el gobernador que encubrió el crimen de Lujan Peñalva y Yanina Nuesh como un pacto suicida. Vas a ser juzgado por corrupto, ya se te van a acabar los fueros políticos, ni soñés son la presidencia”, le dice la valiente mujer mientras ellos ingresaron a una tienda deportiva.

En un momento la mujer se encuentra al lado de Isabel y le dice al gobernador “lo siento por tu beba, una criatura inocente” a lo que la actriz no se aguantó, la interrumpe y le dice “te pido por favor en serio, estoy atrás, no seas maleducada”. La señora contesta “¿mal educada?, estás casada con un criminal, un encubridor”, aseguró. Macedo le responde “eso no es cierto, porque él no es ni juez, estás diciendo cualquier cosa, sos re mal educada, en serio te lo digo”, manifestó la primera dama salteña.

Allí se acerca el gobernador quien se había alejado para dejar el coche y unas bolsas que tenía en la mano, y él también le dice “no seas irrespetuosa”. Finalizando el video, la señora le responda “¿irrespetuosa?, vos sos un criminal, no tenés lugar, derecho para hablar de irrespetuosa cuando encubrís crímenes de criaturas”, sostuvo la mujer.

Lectores: 21127

Envianos tu comentario