Política
“Abajo el patriarcado”

Una mujer busca la intendencia en General Pizarro porque asegura que quiere "cambiar la realidad de su pueblo"

Soledad Rojas es una activa feminista que lucha por los derechos de las mujeres y para que ocupen mayores espacios de poder

Este jueves, el periodista Fabián Leiva de “Fm Contacto” entrevistó a Soledad Rojas, la cualanunció que competirá por la intendencia del municipio de General Pizarro ya que cree que es tiempo de dar lugar a gente con ideas y ganas de cambiar la realidad.

Soledad trabaja de guardaparque y desde su rol puede notarse que busca incentivar a la mujer a que “no se quede con las ganas” y empiece a ocupar lugares de poder y de toma de decisiones. Es por esto que aseguró que “siempre genero cosas desde afuera y muchas veces mis ideas son tomadas como broma y piden que deje de soñar, pero hoy estoy preparada para asumir este desafío”.

Cabe recordar que Rojas busca derrocar al intendente Miguel Talló, el cual se perpetró en el poder municipal hace nada más y nada menos que 16 años. En relación a esto, la pre candidata dijo “Creo que ya es tiempo de dejar el lugar a gente con ideas y ganas de cambiar la realidad de nuestro pueblo. Yo lo amo a Pizarro, y llegó el momento de involucrarme, pero esta vez desde adentro”.

Medios de la zona se encuentran a la expectativa, ya que la mujer que revolucionó el municipio con su anuncio, aún no definió en qué espacio político competirá, pero anticipó que está decisión la hará pública en el mes de Marzo. “Estoy armando mi equipo que trabajará para cambiar la realidad de General Pizarro”, aseguró.

Lectores: 4492

Envianos tu comentario