Información General
Apenas la atendieron por el coronavirus

Una joven que se quemó el cuerpo al prender el horno y no puede comprar las cremas, pide la colaboración de los salteños

Un accidente doméstico le provocó quemaduras a la joven, quien necesita ayuda.

Llegó a la redacción de NOVA el pedido de colaboración para una joven de 18 años que hace unos días tuvo un accidente doméstico tras intentar prender el horno de su cocina y le explotó. Como consecuencia, sufrió quemaduras en la cara y el cuerpo, y necesita de las cremas para poder curarse, pero no cuenta con el dinero para comprarlas.

Según comentaron, inmediatamente luego de atenderla y al ver que se encontraba estable, la mandaron a su casa puesto que no habría Sala de Quemados en el Hospital San Bernardo ya que se intenta evitar que las personas permanezcan en el nosocomio para que no se contagien de coronavirus.

Los profesionales que la atendieron le recetaron una crema llamada Platsul, la cual, según la familia, es muy costosa y hoy por hoy no están en condiciones de pagarla ya que ellos son una familia que se dedica a la venta callejera de bollos y pan dulce, y con la pandemia no han podido salir a trabajar.

Quienes puedan llegar a tener esa crema y no la utilicen, o en caso de que quieran colaborar con dinero para comprarla, se ruega se comuniquen con Alejandra, su mamá, al número 3875145800.

Este medio dialogó con Alejandra, mamá de la joven, la cual relató que "vinieron a casa a hacer la revisación los bomberos, la Policía científica y nos dijeron que no podemos usar la cocina por lo que explotó la parte del horno". Es por esto que pidió si algún salteño que tenga en desuso alguna cocina y se la puedan prestar hasta que compre una puesto que no le dejan usar la que tienen

Lectores: 3008

Envianos tu comentario