Capital
Derecho a réplica

Una buena: los docentes del Instituto Modelo percibirán la totalidad del sueldo

La directora Felisa Solís aclaró que ellos no reciben subvención del Estado y todos los aporte se hacen con el pago de las cuotas.

Este jueves, NOVA se hacía eco de la preocupación de los docentes del Instituto Modelo N°8.067 del barrio Intersindical, puesto que se les había informado que las autoridades probablemente no iban a pagar la totalidad del sueldo debido a que no todos los padres habían depositado la cuota.

Luego de esto, se comunicó con este medio la directora del Instituto Modelo, profesora Felisa Solís, quien explicó que “en un principio y hasta el día 15 de abril no contábamos con el suficiente dinero para hacer efectivos los haberes del mes de marzo, pero en el día de la fecha, el banco con el cual operamos nos otorgó un préstamo para poder completar el monto”.

En sintonía, adelantó que este viernes 17, día que la institución bancaria les dio turno para poder operar, todos los docentes tendrán la totalidad de su sueldo depositado.

“Muchos padres manifestaron que están haciendo un gran sacrificio para cumplir con el pago de las cuotas. Lamentablemente somos un colegio sin subvención. Los sueldos, impuestos, servicios, aportes patronales y gastos extras se realizan con lo recaudado por el servicio educativo que presta la institución”, finalizó Solís.

Lectores: 2161

Envianos tu comentario