Política
Elecciones 2019

Una activista pro vida se postula para diputada nacional y acompañará a Igarzabal para la Presidencia

La referente y activista Pro Vida Carmen Martínez será la candidata. (Foto: NOVA)
Luis Igarzabal que se postula para la Presidencia en este 2019. (Foto: NOVA)

Desde la provincia de Córdoba nace el “Movimiento Nacionalista Social Cristiano” de la mano del Licenciando Luis Igarzabal que se postula para la Presidencia en este 2019, dividiendo (quizás) los votos que podría recibir el diputado Alfredo Olmedo, y para esto sumó una gran fuerza en Salta como lo es la referente y activista Pro Vida Carmen Martínez a la que le ofreció postularse para diputada Nacional.

Martínez dialogó en exclusiva con NOVA y comentó que este partido surgió desde el año pasado hasta hoy por hoy cuando comenzó a debatirse la vida, “donde este derecho inherente al ser humano jamás tendría que haber pasado por estas circunstancias, donde la vida se debate quien vive y quien muere”.

En relación a Igarzabal, quien será su pre candidato a la presidencia, aseguró que es un hombre noble, que calza los zapatos como siente el pueblo y que jura defender la vida desde el útero materno, “porque eso es soberanía nacional”.

La activista explicó que los partidos políticos se empezaron a crear luego de este debate y los pro vida del pueblo empezaron a levantarse “en el pueblo comenzó a despertarse un gigante que estaba dormido y desde el año pasado cuando en la Cámara baja se perdió, este gigante dormido se puso de pie. Y desde aquel momento que se organizó la ida a Buenos Aires para ponerse de pie y decirle no al aborto y decirle no a la ley, desde aquel momento el pueblo argentino empieza su marcha. Argentina se levantó y comenzó a caminar”.

Asimismo, expresó que “hoy por hoy la política ya no tiene credibilidad. Tenemos un presidente abortista, tenemos en las provincias políticos abortistas que amparados en protocolos de la muerte manipulean el lenguaje y le llaman derecho de la mujer, cuando sabemos que el derecho de uno termina cuando empieza el derecho ajeno. Qué derecho de la mujer puede matar a su hijo del propio vientre”.

En relación a su proyecto afirmó que “me postulo como diputada nacional y son muchos los proyectos que quiero hacer para esta tierra gaucha, hay muchas necesidades pero sobre todas las cosas vamos a armar una agenda política pro vida que consiste en respetar la vida”.

Y agregó “desde todas las etapas del ser humano pasando por la niñez, viendo las necesidades del niño de la calle, del niño ultrajado y violentado, del niño donde se le vende droga en la calle, donde no se le da la atención ni contención necesaria, donde es utilizado, vamos a ver las necesidades del adolescente en la droga, en la adultez, del adulto mayor, visualizar cómo están los abuelos en los geriátricos”.

Comentó que crearán centros y casas de contención para la mujer sola, abandonada, violentada. “Pero no solamente vamos a decir si a las dos vidas y después cuando nace el bebé abandonar a la madre. Vamos a seguir a la madre en políticas contenedoras y superadoras, con médicos profesionales, psicólogos pro vida. Porque la mujer necesita apoyo, no aborto. Vamos a crear empresas de trabajo familiares, vamos a crear fuentes de trabajo”, aseveró.

Continuó relatando que serán la voz de los niños de la calle violados en su inocencia y a ser la voz de los jubilados que se secan con una jubilación indigna. Ser la voz de los que luchan contra el narcotráfico y trata de personas, órganos y armas.

“Vamos a ser la voz del ciudadano común que no puede salir a la calle por temor a los delincuentes, porque los delincuentes van a pagar en la cárcel. El violador va a salir de la cárcel muerto, no va a tener salario para él y cuando trabaje va a tener trabajo duro y pesado para pagar los daños y perjuicios a sus familiares”, expresó.

Además, detalló que "las embarazadas tendrán trabajo en blanco y podrán quedarse tranquilas, porque que habrá guarderías para que puedan dejar a su bebés. Vamos a ver también las obras sociales. Un político que respeta al ser humano que es desde el momento más vulnerable como ser desde el útero, entonces respeta la vida de todos y cada uno de los ciudadanos de su tierra".

Continuó asegurando que los partidos políticos que empezaron a surgir “de nuestra agobiaba tierra argentina, los partidos políticos pro vida dicen no al avance ideológico de la cultura de la muerte”.

Para concluir, Martínez adelantó que apoyarán al diputado Andrés Suriani en su candidatura a la intendencia, dado que "es uno de los pocos funcionarios que apoya la vida desde su concepción, los valores y la familia".

Lectores: 9730

Envianos tu comentario