Información General
Lo que deberían hacer los políticos

Un grupo de peregrinos lleva ropa de abrigo para la gente de la Puna "a pulmón y por iniciativa propia"

Este grupo de personas aclaró que no reciben ayuda de nadie y todo lo hacen corazón

Llega el frío y los grupos y personas solidarias empiezan a realizar distintas movidas para ayudar a los que más lo necesitan. En este caso, un grupo de peregrinos que viajan anualmente a la Puna para realizar desde allí la procesión del Señor y Virgen del Milagro, al ver las necesidades que tienen los pobladores es que decidieron ayudarlos.

En este caso, desde Salta Capital piden la colaboración de los vecinos para llevar ropa de abrigo para niños y adultos ya que en el invierno, la gente padece el doble esta estación.

Todo inició con un grupo de 20 a 30 personas que quisieron colaborar, y para esto juntaban dinero entre ellos, alquilaban un colectivo o iban en un vehículo particular hacia la Puna a llevar las donaciones de la gente.

Luego el grupo fue dividiéndose, pero de un lado o del otro continúan haciéndolo. Algunos en colectivos, otros en vehículos particulares o con la empresa Marcos Rueda que es la que tiene destino en la Puna.

En este caso, nuevamente una parte de este grupo de Peregrinos nuevamente realiza este año la campaña y solicitan a las personas interesadas que se comuniquen al 3874533146 con Daniela, para que ellos puedan retirar la ropa.

Por último, dejaron en claro que no reciben colaboración de ningún sector político, y su colaboración es de corazón, a pulmón y por iniciativa propia.

Lectores: 1050

Envianos tu comentario