Información General
Por la mala situación económica

Un grupo de árabe necesita transporte para viajar y poder representar a Salta en un Certamen de Tucumán

  • Una de las mamás comentó que "la mano está difícil para todas" y que cualquier ayuda les es útil
    Foto 1 de 2
  • Una de las mamás comentó que "la mano está difícil para todas" y que cualquier ayuda les es útil
    Foto 2 de 2

Llegó a la redacción de NOVA el pedido de ayuda del grupo de Árabe llamado “Nasha” que es dirigido por la profesora Paola Fassora, el cual, alrededor de 25 alumnas  de entre  4 y 14 años  buscan poder viajar a San Miguel de Tucumán para participar del V Certamen Nacional de Danzas Árabes, Libres, Españolas y Folklóricas  que se llevará a cabo el 6 y 7 de abril, pero la situación económica por la que atraviesan sus familias no es de las más óptimas y no se encuentran en condiciones de solventar el gasto del viaje.

En diálogo con una de las mamás de las nenas, comentó que ella y muchas mamás que llevan a sus hijas a la academia, lamentablemente no pueden pagar el viaje, y es por esto que se les ocurrió conseguir un colectivo que les pueda facilitar la municipalidad, el gobierno o algún particular que desee ayudarlas a que puedan cumplir el sueño de estas niñas. El viaje lo realizan el mismo día ida y vuelta.

Pudimos averiguarles que los colectivos de la Cooperadora Asistencial no tienen autorización para salir de la ciudad y la única opción que les quedaba es pedir un subsidio para que les ayude a cubrir el gasto, o bien dirigirse al Ministerio de Cultura y Turismo para pedir una ayuda, lo cual lo fueron a consultar en la mañana de este viernes.

Se les consultó si recibirían dinero, en caso de no conseguir el transporte, y esta mamá respondió “mira con que nos ayuden con algo, ya es mucho. Somos muchas y está fea la mano”, aseguró.

Los interesados en colaborar con el grupo de árabe Nasha que desea viajar a Tucumán, lo pueden hacer al 3874504693 o al 3874107967.

Lectores: 511

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: