NOVA Deportes
Gran futuro

Un corredor de Enduro solicita ayuda de sponsors para poder seguir compitiendo ya que se encuentra en primer lugar

Luca Ávila comentó que no pudo participar de algunas competencias ya que sólo cuenta con la ayuda económica de sus familiares

Llegó a la redacción de NOVA el pedido de ayuda para el joven Luca Ávila de 17 años que actualmente se encuentra participando del campeonato MX del NOA, el cual en la primera fecha que se disputó en Salta, se posicionó en el primer lugar en ambas mangas de carrera y se encuentra en lo más alto del podio.

Luca tiene 17 años y se encuentra en el último año del colegio, pero su gran pasión es ser polito de enduro y motocross. En el año 2014 fue campeón salteño de Enduro en la categoría Principiantes B, en el 2015 fue campeón salteño de Enduro Principiantes A, 6to puesto en el “SUNS RACE”, en el 2016 asistió a varias carreras y salió campeón en el campeonato “salteño-jujeño” en Principiantes A.

Pero asimismo, Luca comentó que “en 2017 debido a las condiciones económicas no pude asistir a algunas carreras interprovinciales, pero si fui campeón salteño de Enduro en la categoría Junior A y 3ra posición en el “Rally Transmontaña de Enduro. El año pasado, la situación económica empeoró y tuve que hacer una pausa pero sin dejar de competir, asistí a las carreras que pude”, explicó.

Es por esto que manifestó que se encuentra en la búsqueda de sponsors que deseen acompañarlo este año y que puedan brindar una ayuda económica para poder solventar ciertos costos de los campeonatos de Enduro y Motocross. El joven explicó que solo cuenta con el apoyo de sus familiares.

Por último, comentó que a cambio les brindará publicidad de todo tipo en las carreras, asimismo se comprometió a colocar el logo o nombre de la empresa en remeras, ploteo de los vehículos, banners y publicidad en sus redes sociales con miles de seguidores. Para contactarse con Luca lo pueden hacer a su cuenta de Instagram @luca.avila21 y en WhatsApp al 3875940770.

Lectores: 9983

Envianos tu comentario