Capital
Llamado a la solidaridad

Un artista al cuidado de su papá enfermo y sin poder trabajar, pide la colaboración de mercadería y una ayuda económica

El papá de Josué Cazalbon se encuentra en delicado estado de salud.

La vida de un cantante, aún no consagrado, es vertiginosa puesto que viven el día a día y dependiendo la suerte de que los contraten. Este es el caso del joven Josué Cazalbon, quien trabaja de la música de forma independiente y a la vez cumple su rol de cuidar de su papá, que se encuentra delicado de salud.

Las últimas semanas estuvo internado a raíz algunos problemas en el estómago, aunque su enfermedad crónica es la diabetes. Esto imposibilitó que Josué pueda salir a cantar y “ganar el mango del día”. Ambos se tienen mutuamente y la vivienda es compartida únicamente por ellos dos.

El papá de Josué cobra una jubilación mínima, que con el pago de impuestos, sumado a la inflación día a día, la falta del ingreso de la música sumado a algunos gastos hospitalarios que tuvieron, se les hizo duro estas últimas semanas.

Es por esto que Josué contó en sus redes sociales el difícil momento por el que está atravesando y se comunicó de forma privada con este medio para manifestar que está necesitando mercadería para cocinarle a su padre, ya que le recetaron una dieta especial. Es por esto que necesita alimentos saludables como galletas de salvado, masa de pascualina, atún de agua, frutas, verduras, yogurt descremado, etcétera.

Para comunicarse con Josué y colaborar, por favor llamar al 3874525567.

Lectores: 3484

Envianos tu comentario