Política
La deuda actual sería de 500 mil pesos

Un Ingeniero denuncia a Urtubey por no pagarle sus servicios cuando trabajó como docente en la UNATE

Fabián Cabrera Kohl asegura que el gobierno de la provincia de Salta lo estafó
Una de las pruebas que mostró de cuando daba clases en la UNATE

Llegó a la redacción de NOVA el reclamo del Ingeniero Fabián Cabrera Kohl, el que asegura que en el año 2012 dictó cursos de capacitación de jardinería, paisajismo, huertas y alimentación natural en la Universidad de la Tercera Edad (UNATE) durante nueve meses pero “nunca se lo pagaron”.

Agregó que hicieron “una cosa muy nefasta” con su paso por ahí, ya que sostiene que “borraron todo su paso por la institución y rompieron todo. No dejaron ningún papel”. Pero a pesar de esto, explicó que él tiene toda la documentación probatoria que ellos no tienen. “No solamente hay fotografías, hay un certificado firmado por mí y por el director de la UNATE”.

Al respecto dijo “En el 2012 funcionarios de Urtubey contratan mis servicios para dar clases de capacitación. Nunca hicieron mis papeles, me hicieron gastar y poner dinero de mi bolsillo y actualmente nunca han pagado absolutamente nada y niegan todo mi paso por la institución. Yo tengo todas las pruebas, no solamente de fotografías, certificados que firmé a mis alumnos, los cuáles también saldrán a hablar”

Continuó diciendo que “en el año 2012 había una deuda como de 96 mil pesos, porque fueron nueve meses de trabajo del que no pagaron nada. Y hoy en día con todos los años que han pasado y la inflación se ha acumulado algo así como 500 mil pesos de deuda que tiene el gobierno de la provincia para con mi persona. Yo yo soy ingeniero agrónomo matriculado del Copaipa”.

Cabrera afirmó que lo que le pasó es “lisa y llanamente una estafa” hacia su persona. Asimismo, contó que le hicieron hacer una huerta en el fondo de la UNATE y después de un tiempo, cuando ya estaba todo en plena producción, llamaron a la prensa y tomaron nota de todo. Allí, cuenta que le dijeron que ya no eran necesarios sus servicios y él reclamó que nunca le hicieron firmar un contrato, pero igual se tuvo que ir.

Explicó que en esa huerta también invirtió mucho dinero y luego de que lo despidieran presentó todos los papeles a la justicia, pero se lo desestimaron en Ciudad Judicial. Este jueves, con el apoyo de su entorno que lo motiva a hacer justicia, volverá a presentar el reclamo nuevamente.

Lectores: 2291

Envianos tu comentario