Política
Un problema que viene desde la gestión de Isa

Tremendo bache en Belgrano al 2200: "El pavimento nuevo duró menos de dos años"

El vecino expresó que puede ocurrir un accidente por la velocidad a la que bajan los autos y al venir pegados, el de adelante por intentar esquivarlo puede ser chocado por el de atrás

Llegó a la redacción de NOVA el mensaje de un vecino de barrio El Carmen quien manifestó su preocupación ante la rotura de la avenida Belgrano al 2200, a metros del pasaje Basavilbaso, puesto que asegura que con las últimas lluvias y al no poder drenas el agua correctamente, “explotó el pavimento”.

Asimismo, recordó que ese pavimento es “relativamente nuevo y no tiene más de dos años”. Agregó que los primeros días del bache, los autos lo pasaban por encima a gran velocidad y se sentía un ruido fuerte, pero hoy ya directamente lo esquivan. Reflexionó y dijo que al querer esquivarlo, se podría producir un accidente ya que los autos bajan a gran velocidad desde la ruta que queda a dos cuadras.

Aprovechó la oportunidad para pedir un semáforo en la esquina de Luis Güemes y Belgrano ya que muchos mamás con sus hijos tiene que esperar horas para cruzar ya que los autos no les dan la prioridad, y “encima bajan a toda velocidad”, sostuvo.

Cabe recordar que uno de los grandes dilemas en la ciudad de Salta son los baches que el ex intendente de la ciudad de Salta Miguel Isa no pudo resolver en su gestión de 12 años, y actualmente con las obras del actual intendente Gustavo Sáenz se puede observar que también será una materia pendiente ya que sólo le restan algunos meses para acabar su gestión.

Lectores: 898

Envianos tu comentario