Información General
Otra polémica más

Tremendo: Aparecieron carteles en plaza 9 de Julio en donde acusan a un periodista de Salta de violador

Abel Díaz ya había sido denunciado por acoso callejero en el 2018
Abel Díaz ya había sido denunciado por acoso callejero en el 2018
Abel Díaz ya había sido denunciado por acoso callejero en el 2018

Llegó a la redacción de NOVA unas fotos que aparecieron en Plaza 9 de Julio, al parecer el día 3 de Junio precisamente pegadas en los mástiles al frente del cabildo en donde con la foto y el nombre del periodista, se lo acusa de violador.

Hablamos del reconocido periodista del 10 Tv y conductor del programa DNI, Abel Díaz, el cual en su misma foto aparece su nombre y abajo pintado con aerosol la leyenda que dice “violador”.

Díaz no hizo ninguna declaración al respecto en sus redes sociales, distinto a aquella vez cuando en el 2018 una joven lo denunció oficialmente por acoso callejero, en donde la misma habría descripto su patente y aducido que el conductor del vehículo, aparentemente ebrio, le habría dicho palabras extremadamente obscenas e irreproducibles en esta nota.

En ese momento, el mismo Abel se encargó de desmentir tales acusaciones, aunque la joven y todo su entorno, seguido un tiempo continuaron haciendo escraches hacia su persona, inclusive en el mismo canal donde realiza su programa.

De hecho, hubo ciertas publicaciones en redes sociales, de esta misma joven, que aseguraba que su denuncia “se había perdido” y que todo quedó en la nada. Esto NOVA no lo pudo confirmar, por eso es algo que quedará en la duda ya que no pudimos dar con la misma para corroborar esta información.

Lo cierto es que, nuevamente se suma otra polémica vinculada a este reconocido periodista, que por cierto un testigo comentó a este medio que a Díaz se lo vio este miércoles precisamente por Plaza 9 de Julio “seguramente quitando estos carteles” que no le hacen nada bien a su imagen y reputación.

Lectores: 18486

Envianos tu comentario