Política
Elecciones 2019

Tremenda interna: la larga lista de intendentes que acompaña a Sáenz para la Gobernación

Matías Posadas y Gastón Galindez
Andrés Suriani y Ángel Causarano
Laura Castuccia
Martín Grande y Emanuel Sierra

En este mes de Febrero, cuando pensábamos que lo que restaba era ver campañas políticas por parte de los pre candidatos que ya manifestaron sus deseos de competir, nos siguió sorprendiendo que se suma un candidato más a la Intendencia para apoyar a Gustavo Sáenz en la Gobernación.

NOVA nuevamente dio la primicia el pasado jueves, que Emanuel Sierra, quien es Subsecretario de Ambiente de la Municipalidad se anota en la interna a Intendentes del espacio de Sáenz.

Cabe recordar que cuando decimos que es una larga lista, es porque hasta el momento son siete pre candidatos que ya manifestaron su precandidatura para este puesto. Hablamos de Matías Posadas, Gastón Galindez, Laura Cartuccia, Ángel Causarano, Andrés Suriani, Martín Grande yel mismo Sierraque fue el último.

En su momento, Sáenz dio la derecha para que las mujeres empiecen a ganar terreno en los ámbitos en donde se toman decisiones importantes y con mayor poder. Esto también como una iniciativa tomada de la misma Cartuccia que planteaba que debía haber una mujer en la vice gobernación o en la misma intendencia.

Por su parte, el Intendente mantiene relación con todos los candidatos y habrá que ver, llegado el momento, a quién le brinda su apoyo y el aparato político para que llegue y sea el más fuerte. Por el momento, no ha tenido declaraciones al respecto.

Por otro lado, quien se ha anotado también para acompañarlo en la vice gobernación es el actual Intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsun el cual hasta el momento tiene muy buena imagen en el Municipio por su activa gestión.

Lectores: 4103

Envianos tu comentario