Interior
Polémicos audios

Tras burlarse de los vecinos y ostentar un viaje a Europa, Yolanda Vega ensaya disculpas vía redes sociales

Yolanda Vega, jefa comunal de Cerrlllos, y una conducta deleznable.

Días atrás, se viralizó un audio de una reunión que mantuvo la intendente de Cerrillos, Yolanda Vega, con vecinos de Barrio Los Pinares y Los Crespones, quienes solicitaban, entre otras cosas, la limpieza de las calles y veredas.

En el audio, Vega les pide a los vecinos que colaboren con la limpieza barriendo ellos mismos, para que ese dinero pueda ser invertido en plazas y juegos para los niños o alumbrado público. Acto seguido, los humores cambiaron y más ofuscada les dijo: “No crean que es la primera vez que me siento en esta posición y ni me importa si me votan en las próximas elecciones, me voy tres meses a Europa y estoy feliz. No necesito ni un centavo del municipio”. 

Este miércoles, la jefa comunal salió a contestar en sus redes sociales y aseguró que hay sectores que tergiversan sus dichos con el objetivo de ensuciar su gestión.

Su mensaje es el siguiente:

“Queridos vecinos, mi familia y yo hemos pasado momentos muy difíciles desde que inicie este camino de servicio público. Sabíamos que las cosas no serían fáciles, que los desafíos eran enormes y que nada se logra de la noche a la mañana. También sabemos que hay personas que no comparten la felicidad que sentimos nosotros siempre que vemos a nuestro Cerrillos crecer y que son estas mismas personas las que esperan que fracasen las acciones y proyectos o desinforman ocultando datos, manipulando opiniones y buscando siempre un ángulo negativo para desprestigiar más que para ayudar a los intereses comunes. Hemos transitado juntos este corto e intenso periodo de más de 2 años y medio en que me encuentro a cargo de la Intendencia de mi pueblo, pasamos por muchas situaciones lindas y otras indeseadas. Juntos hemos logrado grandes objetivos y estamos encaminados a seguir avanzando.

En estos días, grupos opositores, difundieron audios manipulados por las diferentes redes sociales, se trata de dichos míos en una reunión con vecinos donde me sentí motivo de burla por parte de la dueña de una radio local. Pido disculpas por si en la mala expresión o interpretación ofendí a alguien.

Quiero que sepan que siempre me mostré tal cual soy y que lo que quise decir ese día es que yo no vivo de la política y mi familia no vive de la política como otros políticos que pretenden jubilarse en los cargos y dejar herederos. Lo que tenemos como familia en términos económicos es fruto de nuestro esfuerzo, de levantarnos a las 6 de la mañana, de trabajar incansablemente todos los días de la semana y nunca aflojar.

Sólo te pido que te pongas en mi lugar un minuto, trabajo día a día incansablemente, con honestidad, transparencia buscando lo mejor para la Ciudad. Sufriendo desde el primer día aprietes y acoso por parte de varios medios pagados y punteros políticos, y otras mañas más de la vieja política, para quienes nada es suficiente y todo es permitido.

Como Mujer e intendente tengo el objetivo de representarlos de la mejor manera, demostrar que las mujeres podemos y por ello voy a seguir Luchando. No soporté tanta injusticia y atropelló y me ví desbordada. A veces la lucha es dura pero les prometo seguir firmemente trabajando para lograr un futuro mejor. Pido nuevamente disculpas.

Estoy segura que mi Ciudad y mi Pueblo merece seguir creciendo sin egoísmos ni mezquindades personales. Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer esta carta”.

Lectores: 351

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: