Capital
Cortan la calle

Trabajadores del Materno aseguran que en vez de pagarles 8 mil pesos de productividad, les depositaron 700

Protesta por "equivocación en los pagos". (Foto: NOVA).

En diálogo exclusivo con NOVA, Eduardo Cruz, delegado de ATSA, manifestó que en la mañana de este viernes se dieron con la sorpresa que se equivocaron con los pagos de lo que les corresponde de la productividad, puesto que “según la plata recaudada, corresponde una productividad de 8.073 pesos para cada uno, y solamente depositaron 780 pesos”.

En cuanto a esto, adelantó que están realizando una movilización espontánea debido al malestar generalizado de todos los empleados del Hospital. “Se han equivocado los números. Estamos pidiendo la renuncia de la Gerencia a cargo de Carlos Moreno. Hubo un error de la gran siete. Algún día tenía que salir a la luz el choreo que nos hace”, manifestó.

Cruz manifestó que se reunieron en Asamblea por un descontento desde hace muchísimo tiempo ya que viene reclamando esto. “La gente en decisión unánime pidió la renuncia de toda la gerencia del Hospital porque no entienden que hubo un error. Esto saltó porque alguna vez tenía que saltar la mentira. Alguien se olvidó de esconder lo que todos los meses escondían”, aseguró.

Asimismo, manifestó que “la gente se terminó dando cuenta de que teníamos razón que no era ese el dinero que siempre nos repartían. Y bueno ahora tendrán que dar las explicaciones a la Justica, porque creo que de acá en más vamos a hacer la prestación judicial”.

Por último, manifestó a este medio que “la gente ya nos le cree a la Gerencia, otra salvedad o decir me equivoqué, me olvidé, esto ya no se les permite más, rebalsó el vaso y está jugando con el bolsillo de la gente”.

Lectores: 1077

Envianos tu comentario