Interior
Se concretó el inicio de obras

Tinelli cumplió con Salta y Sáenz anunció que se realizarán 40 pozos más de agua en San Martín, Rivadavia y Orán

El reconocido conductor de televisión, Marcelo Tinelli se comprometió a ayudar con las obras de pozos de agua en el norte y este martes llegó a Salta para cumplir con su palabra.

Este martes finalmente se concretó el inicio de las obras de ocho de pozos de agua en los departamentos de San Martín y Rivadavia, las cuales fueron una promesa del reconocido conductor de televisión Marcelo Tinelli luego de hacerse eco de la terrible situación que viven los niños del norte que carecen de agua potable y alimentos, lo cual, llevó a la muerte de al menos ocho niños en menos de tres meses.

Estas obras serán llevadas a cabo con recursos privados y públicos. En este caso quienes formaron parte de este compromiso fue el Consejo Nacional de Políticas Sociales, la empresa Pampa Energía, fundación La Flia, YPF y la Cámara Argentina de la Energía, las cuales se comprometieron con el gobierno de la provincia a llevar a cabo estos pozos de agua en las zonas más críticas de Santa Victoria.

“La verdad que nos sacó una sonrisa y alguna vez también una lágrima Marcelo en su programa, pero acá lo tenemos. Hechos, no palabras. Palabra empeñada, palabra cumplida. Pueden criticarlo, decir lo que quieran en redes sociales, pero se comprometió y está aquí presente”, dijo el gobernador Gustavo Sáenz en medio del acto.

Asimismo, agregó que hoy día están haciendo estos pozos, que son una realidad, gracias a todas las empresas y personas mencionadas anteriormente. “Y les aclaro algo, cuando dicen ‘y el gobierno de la provincia no puede hacer diez pozos’, si puedo hacer diez pozos, pero vamos a hacer diez más, ellos nos van a hacer diez pozos, vamos a hacer como 40 pozos en toda la zona de San Martín, Rivadavia y Orán, porque hace falta y porque el agua es fundamental para todos nosotros”, adelantó como una forma de seguir comprometiendo a las empresas y a estas personalidades para que lo ayuden.

Lectores: 3843

Envianos tu comentario