Capital
¿Mensaje apocalíptico?

Temor de los salteños por los terribles rayos que invadieron la madrugada de este jueves

Una tormenta nunca antes vista en la Capital.
Esta imagen comenzó a circular por grupos de WhatsApp asegurando que apareció en el cielo el rostro del ángel caído llamado Lucifer y que los ladridos de los perros estaban alertando sobre esto.

Ya transitamos la tercera semana de cuarentena y este jueves ocurrió algo muy extraño. Primero, una tormenta de verano que duró toda la noche, teniendo en cuenta que para esta fecha no es casual una tormenta con estas características, y segundo, rayos que muchos aseguran nunca antes haber visto. El cielo estaba completamente blanco, como si fuera a estallar.

El tremendo ruido provocado por este fenómeno despertó a toda la capital, lo que ocasionó una fuerte repercusión en las redes sociales puesto que los salteños comenzaron a contar sus experiencias con sus contactos en horas de la madrugada, algo totalmente inusual, salvo para aquellas personas que sufren de insomnio.

Muchos aducían tener miedo por la situación y lo asociaban con la pandemia que está ocurriendo, como así también aseguraban que esto es un mensaje de Dios o de la misma naturaleza. Muchos sintieron que lo que ocurrió fue una especie mensaje apocalíptico por la crueldad de los truenos, los cuales también llevaron a que se cortara la luz en diferentes zonas de la ciudad y muchos hogares se encuentren inundados por la gran cantidad de agua que cayó.

Personal de Defensa Civil se encuentra trabajando en el río de Vaqueros dado que se empezó a desbordar y a muchas familias del barrio aledaño les comenzó a ingresar agua en sus viviendas, es por esto que la intendente Bettina Romero anunció que los Centros Integradores estaban abiertos para las personas damnificadas.

Como broche de oro, en estos días, muchos salteños también publicaron en sus redes sociales que sus perros se estaban comportando de manera “algo extraña” ya que los escuchaban ladrar durante la madrugada, o estar inquietos cuando antes no se comportaban así. Para muchos, los caninos ya nos estaban alertando de algo o presintiendo que algún suceso podría ocurrir.

Lectores: 2392

Envianos tu comentario