Política
Se puso espiritual

Tembló Buenos Aires y Sáenz dijo que fue un mensaje de Dios para el G20

Gustavo Sáenz se sumó a la "Onda Bolsonaro".

Desde este jueves se lleva a cabo el encuentro entre presidentes y jefes de Estado en la Capital Federal denominado “G20”. Alrededor de las 10.30 hubo un temblor de 3.8 grados en Buenos Aires y el intendente Gustavo Sáenz en sus cuentas oficiales manifestó que lo que pasó fue una “demostración de Dios”.

El fenómeno Jair Bolsonaro parece seguir propagándose para algunos funcionarios. En este caso, el mandatario local cerca de las 15 horas dejó un mensaje sobre el temblor que sacudió parte de Buenos Aires y que tuvo réplicas en San Juan, La Rioja y Catamarca.

“Reflexión: Argentina en el G20 recibió a los hombres y mujeres más ‘poderosos’ del mundo. Quizás recibieron hoy una clara demostración del ÚNICO Todopoderoso que está en el cielo y es DIOS #CesarNoTeOlvidesQueEresHombre”, expresó Sáenz.

Este mensaje generó repercusiones en algunos funcionarios que hasta se “burlaron” de sus palabras. Fue el caso del diputado nacional Javier David, quien le comentó: “Intendente ¿Está usted bien?”, a lo que Sáenz le respondió: “En un delicado equilibrio, gracias a Dios, y usted?”.

Por esto, nos volvemos a preguntar: ¿Será una nueva estrategia política la “onda Bolsonaro”?

Lectores: 1016

Envianos tu comentario