NOVA Show
La chaqueña que roba todas las miradas

Tamara González, una millennial multifacética

“Yo jugaba a imitar a modelos profesionales. Mi preferida era y es Ingrid Grudke”, contó la modelo.
“Mi sueño es recibirme, viajar por el mundo y en un futuro muy lejano formar mi propia familia”, dijo Tamara.

Tamara González es una joven multifacética de la provincia de Chaco que se dedica al baile, a la gimnasia artística, a modelaje y también es profesora de Taekwondo. Comenzó danza cuando tenía diez años y luego, empezó a tomar clases de defensa personal para aprender a protegerse de un compañero que la molestaba.

Creció y se convirtió en una llamativa mujer, sus primeros pasos por el modelaje fue a partir de una publicidad para una boutique llamada “Te quiero así indumentaria”, situada en Tres Isletas Chaco. La carismática millennial confesó que desde chica soñaba con ser modelo y bailarina: “Yo jugaba a imitar a modelos profesionales. Mi preferida era y es Ingrid Grudke”.

Actualmente, trabaja de modelo y representa a la diseñadora mejor diseñador de Sáenz Peña, Chaco, Johana Marain, la cual, diseñó el vestido de la joven para la recepción de su fiesta de egresados.

Además, la chaqueña está cursas el primer año del Profesorado de Educación Física. En diálogo con NOVA, Tamara contó cuál era su mayor anhelo: “Mi sueño es recibirme, viajar por el mundo y en un futuro muy lejano formar mi propia familia”.

Lectores: 4634

Envianos tu comentario