Legislativas
Polémica por una foto

Suriani explicó que la reunión con Isa fue un encuentro casual y dijo que "en la política hay que ser abierto"

Andrés Suriani se sorprendió por el escándalo que puede generar una imagen.

Este jueves, el diputado del PRO, Andrés Suriani, publicó en una red social una foto con el concejal Alberto Castillo, del mismo partido, junto al vicegobernador de la provincia, Miguel Isa. Suriani aseguró a este medio que tras conocerse la imagen mucha gente lo demonizó, cuando en realidad “deberían ser más abiertos y democráticos puesto que uno en la política tiene que dialogar con todos los sectores”.

La foto fue titulada como “Un encuentro casual y productivo para hablar de Salta, con Miguel Isa, vicegobernador”. El diputado explicó que fue una reunión distendida, lo que muestra es la posibilidad de un diálogo que es positivo entre un vicegobernador, un diputado y un concejal, donde se muestra que uno es abierto para hablar con los sectores de la política.

Agregó que se sorprende por el escándalo que puede generar una imagen y que le parecieron extremistas las reacciones de la gente ante la misma. Por último, manifestó a NOVA que “la política es muy dinámica y al final fíjate una foto las complicaciones que puede traer, ya que mucha gente lo ha tomado a mal”.

Algunos de los comentarios más fuertes de las publicación fueron: “Como podés unirte esa cara dura de ISA, es hdp fíjate q ese tipo tiene cuenta en los Estados Unidos y también es un flor de mentiroso”; “Semejante chorro. Seguí con la política, no con la corrupción de la política. Pianta votos ese”; “No... Andrés Suriani, vos sos gente de bien...!!!! No te mezcles con la MUGRE y la CORRUPCIÓN!!!! No manches tu imagen” .

Lectores: 1742

Envianos tu comentario