Política
Aclaró que eso los discrimina más

Suriani: "Que haya un día para visibilizar lesbianismo, mañana pueden decir que haya que visibilizar a los pedófilos"

El diputado manifestó que en la Argentina hay que visibilizar cosas que nos den orgullos, como la gente solidaria, los que trabajan en los hospitales, en los hogares y orfanatos

Este martes en la Cámara de Diputados fue aprobada la media sanción para instituir los 7 de Marzo como el día de la visibilidad lésbica a raíz de un proyecto presentado del diputado Lucas Godoy en conmemoración de la muerte de Natalia Gaitán, la cual fue asesinada de un escopetazo por el padrastro de su novia en el año 2010.

Al respecto, el diputado pro vida Andrés Suriani dialogó en exclusiva con NOVA y manifestó que lo que hay que visibilizar en la Argentina son valores “y en todo caso los que tienen una opción sexual, en este caso minoritaria y que va en contra de la naturaleza, uno las respeta, tienen sus leyes para que tengan sus derechos, pero en realidad hay que visibilizar cosas naturales, buenas, que acrecienten la Argentina”, aseguró.

Además, arremetió más sobre este punto y expresó que “decir que hay un día para visibilizar lesbianismo, mañana pueden aparecer diciendo que hay un día para visibilizar los pedófilos. Es una cosa realmente de locos”, sostuvo.

En su exposición en el recinto remarcó que la idea de visibilizar algo tiene que ver con aquellas cosas que nos dan orgullo a los Argentinos, “tanta gente que es solidaria día a día con su trabajo, con los que menos tienen”. Agregó que le parece que este tipo de ley es justamente discriminatoria de minorías que ya tienen garantizadas por ley sus derechos, por lo tanto cree que esto es fomento de la ideología de género “que nos quiere pocos, pobres y sin identidad cultural”, remarcó.

Asimismo, declaró que en la Argentina vale la pena visibilizar a las miles y miles de familias que con padres y madres sacan adelante a sus hijos con esfuerzo y trabajo, gente en los hospitales, en los orfanatos, en los comedores, “en tantos lugares día a día trabajan por el que está cerca”, aseveró Suriani.

Por último, arremetió y nuevamente volvió a recalcar que “visibilizar una minoría que ya tiene garantizados derechos, no hace más que discriminarlos, cuando en realidad lo que hay que hacer es proteger a las minorías de otras maneras, garantizarles los derechos, ayudarlos en aquellas cosas donde viven algún tipo de discriminación”, finalizó dejando en claro su voto negativo.

Lectores: 1004

Envianos tu comentario