Política
Fuertes declaraciones sobre la imagen que recibió

Suriani: "No se puede amenazar a nadie, mi familia estuvo mal todo el fin de semana"

De mal gusto. El meme que recibió Suriani en su celular.

Este miércoles se conoció que la militante feminista Ana Inés Quinteros fue citada a declarar a Ciudad Judicial por la denuncia que realizó el diputado provincial Andrés Suriani tras una imagen que le llegó a su celular personal en donde se lo ve prendido fuego, llorando sangre y con la imagen de la cruz de espinas de Cristo. Esta imagen estaba acompañada con la frase: "Muerte a Suriani, No es Metáfora".

Asimismo, esta amenaza iba acompañada con el siguiente mensaje "te deseamos lo peor de esta vida por ser parte de la tortura a una nena de 12 años. Ojalá te prendas fuegooooooo. Nunca más caminarás tranquilo. Te haremos saber que sos un torturador anti derecho".

Al respecto de la citación a declarar por parte de la joven acusada, Suriani dialogó en exclusiva con NOVA y manifestó que “evidentemente andan como locas estas feminazis porque bueno la justicia obró como debe obrar. No se puede amenazar a nadie, menos de muerte. Son unas desquiciadas descerebradas y mi familia estuvo mal todo el fin de semana, mis sobrinos, mis hijos, todos mal, por esta desquiciada mandando esto a mi teléfono”.

Además agradeció a la gente ya que vio que por las redes el “fuerte” apoyo y aseguró que “la sociedad va tomando conciencia de que estas cosas no son un meme, es decir, son amenazas que no pueden existir en una sociedad democrática”.

Cabe recordar que esto surgió ya que por el caso de la nena de 12 años que fue abusada y Suriani afirmó que lo amenazan "por apoyar las dos vidas y ayudar a educar en valores a nuestros niños".

Lectores: 2530

Envianos tu comentario