Política
Se creó un Movimiento Pro Vida en Salta

Suriani: "La Celeste es transversal a todos los partidos y defiende la vida y una educación sin ideología de género"

Beto Castillo y Andrés Suriani, impulsores del Movimiento "La Celeste"

En una entrevista exclusiva con NOVA, el diputado provincial Andrés Suriani explicó acerca de este nuevo proyecto creado recientemente y manifestó que “La Celeste” es un movimiento social, de formación y acción transversal a todos los partidos, donde el objetivo es que de todos los partidos “surjan figuras celestes que tengan como premisa la defensa de la vida ante todo y pensar en la educación de los chicos en valores, sin ideología de género”.

Suriani explicó que junto al diputado “Beto” Castillo y otros dirigentes salteños, que se van sumando, “motorizaron” este movimiento, en el cual, ya tuvieron una primera reunión donde estuvieron presentes Juan José Gómez Centurión, héroe de Malvinas y referente pro vida a nivel nacional, entre otros.

Contó que se sumaron a esta causa también el concejal Ángel Causarano, el diputado Martín de los Ríos, el cual “manifestó que su corazón está con la celeste”, y también algunos radicales pro vida.

“Hombres y mujeres de Argentina, que bajo el lema ‘Reconstruyendo Valores’, nos animamos a la patriada. Salta es trinchera de valores”, dijo el diputado.

Por último, explicó que se motivaron a crear este movimiento “ante la imposición de la agenda de género” y es por esto que decidieron formarse y prepararse “para resistir”. Agregó que “La Nación y la provincia, se pueden levantar, si enaltecemos los valores que nos dieron origen. La defensa de la vida y la familia, célula básica de la sociedad y primer derecho a defender. Las políticas públicas serán efectivas si antes educamos y promovemos en esos valores”.

Lectores: 2465

Envianos tu comentario