Información General
Luego del encuentro en Trelew

"Somos las verdaderas feministas", manifestó Amalia Granata en su paso por Salta

Amalia Granata con las organizadoras del Congreso de Mujeres Pro Vida del Noa.

La reconocida militante Pro Vida, Amalia Granata, participó de un evento en Jujuy y, en su paso por el norte del país, se reunió en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes con las organizadoras del Primer Congreso de Mujeres Pro Vida del Noa e invitó a los salteños y a otras provincias a participar encuentro para seguir luchando por "las dos vidas".

Granata manifestó sus deseos de poder participar en el Congreso, pero aún no confirmó su presencia por cuestiones laborales. Asimismo, en su diálogo con la prensa aseguró que “somos las verdaderas feministas que luchamos por los derechos de la mujer y por esos niños que no tienen voz”, haciendo alusión a las mujeres presentes y a las que defienden y defendieron las “dos vidas”.

Agregó que es importante este Congreso para que muchas mujeres se acerquen a compartir sus experiencias y su apoyo a la vida. El mismo se realizará el 27 de octubre en el Complejo Polideportivo “Nicolás Vitale”, del barrio El Tribuno, y es organizado por el Movimiento “Argentinos en Acción” bajo el lema “Salvemos las dos vidas”.

Este Congreso tiene proyección nacional ya que se prevé la participación de las provincias de Jujuy, Santiago del Estero, Chaco, Catamarca, Tucumán y La Rioja. Está destinado a mujeres, hombres y jóvenes en donde el objetivo principal es promover la cultura de la vida, los valores y la familia, como así también apoyar a la mujer en gestación y a los sectores más vulnerables de la sociedad como la infancia y la juventud.

Sus organizadores manifiestan que el encuentro “busca ser un espacio de formación, capacitación e intercambio de ideas, experiencias y estrategias para promover la cultura de la vida”.

Durante la jornada, que dará inicio a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 20, se dividirá a los grupos por comisiones de Salud, Cultura y Educación, Derechos Humanos, Juventud, Familia Medios de Comunicación y Talleres para hombres Pro Vida.

Lectores: 6006

Envianos tu comentario