Interior
Rosario de Lerma

Solicitan una licuadora para una joven que no puede ingerir alimentos

Jennifer Cueva, de 24 años, sufre disfagia, una dificultad para comer.

Analía, madre de cuatro hijas y dos nietas a cargo, pide la colaboración de los salteños para que le puedan donar una licuadora a Jennifer Cueva, de 24 años, que sufre disfagia, una dificultad para comer, por lo que debe ingerir todo picado o licuado.

Jennifer se encuentra en estado de postración tras ser operada en 2015 y resultar con hemiplejia en la parte izquierda de su cuerpo. Recibe el 90 por ciento de la medicación a través de la obra social Profe y cobra una pensión por discapacidad.

“La licuadora tenía tres años y se me quemó hace una semana. La usaba todos los días. La llevé al técnico, pero ya no tiene arreglo. Para Jennifer es vital ”, dijo su mamá a NOVA.

Asimismo, contó que momentáneamente una vecina se la presta, pero que para ella es de suma importancia tener una propia. Los interesados en donar este electrodoméstico pueden comunicarse con Analía al 3874536038.

Además, la mujer se ofreció a trabajar en limpieza y planchado, puesto que se encuentra desempleada y a cargo de sus hijas. Para ganar dinero hace changuitas en casas de familia, vende ropa y prepara pan casero. Analía aclaró que la remuneración no tiene que ser necesariamente en efectivo, también acepta ropa o mercadería.

Lectores: 1697

Envianos tu comentario