Información General
De nunca acabar

Siguen las coimas en tránsito: Vecinos aseguran que dos motorizados le cobraron 400 pesos en un control

Los oficiales aceptaron el dinero, a pesar de que había un papel vencido y los dejaron pasar.

En la mañana de este lunes llegó a la redacción de NOVA el reclamo de dos vecinos que circulaban en su camioneta alrededor de las 10.30 am por la Avenida Circunvalación Papa Juan XXIII, cuando uno de los dos motorizados que se encontraba en el lugar les pide los papeles y al tener uno vencido, los sobornó con dinero y logró “sacarles” 400 pesos, pero le pedía más.

“Estos hijos de puta están meta joder a ver si pillan a alguien que les falte algo y les están meta manguear plata a la gente. Estos hacen lo mismo siempre. El domingo pasado cuando yo llegaba de viaje y estos parece que ya hacen eso de costumbre”, contó una de estas dos personas que iban en la camioneta.

Asimismo, rememoró el diálogo con el inspector, el cual les dijo “vos sabes que si vos no tenés los papeles de los que yo te pido cuatro y vos me estás dando tres, te falta uno, o te faltan varios. Yo te puedo retener el auto”, con un tono amenazador.

Por último, comentó que cuando se iban, continuaron parando a más vehículos de ambos carriles, y que el hombre que los detuvo a ellos era un hombre de piel morena. Agregaron que al regresar quisieron tomarles una foto, pero ya no se encontraban en el lugar.

Lectores: 1521

Envianos tu comentario