Capital
En las internas del espacio de Gustavo Sáenz

Sierra competirá por la Intendencia y su objetivo es que todos los salteños tengan servicios básicos

Emanuel Sierra, candidato a la Intendencia de Salta.

Nuevamente, NOVA da la primicia de otro de los precandidatos para la Intendencia de Salta. En este caso hablamos del actual subsecretario de Deportes de la Municipalidad y ex diputado de Metán, Emanuel Sierra, también conocido como el “bicidiputado” por su dedicación al deporte y sus largos recorridos por el mundo en este transporte como lo es la bicicleta.

Sierra manifestó a este medio que está trabajando para competir en la interna para Intendente en el espacio de Gustavo Sáenz, el cual tiene varios precandidatos para reemplazarlo. Entre ellos está Matías Posadas, Gastón Galíndez, Ángel Causarano, Laura Cartuccia, Andrés Suriani y Martín Grande. Otro de los nombres que se habla es la posibilidad de la precandidatura de David Leiva, pero aún no lo anunció.

En relación a sus ideas de Sierra para la Intendencia, comentó que su principal objetivo es “garantizar una prestación efectiva de los servicios básicos a los vecinos”, es decir, que todos puedan tener los servicios básicos esenciales. Otra de las ideas que tiene es la de regularizar los merenderos y darles mejores condiciones de trabajo a quienes colaboran con la sociedad como ser los responsables de los merenderos, comedores y todo trabajo social que muchas veces se hace a pulmón y son los mismos vecinos.

Por otro lado, dentro de sus metas está poder hacer consideraciones en los pagos de los impuestos por ejemplo para las familias que tengan hijos que estudien en la Universidad.

El joven de 35 años, oriundo de Metán, inició desempeñándose en el ámbito público como responsable de Defensa al Consumidor en su ciudad y luego se lanzó con todo para diputado provincial haciendo una excelente elección. Ejerció este cargo desde 2013 hasta el 2017.

Lectores: 1517

Envianos tu comentario