Información General
En barrio San Carlos

Sexshop en Salta: "el salteño cada vez es más consumidor y la gente disfruta más"

Eve Fernández es la propietaria del local y asegura que "mientras hay vida, se puede disfrutar de la sexualidad"

Aún en el 2019, el sexo y hablar sobre el tema, sigue siendo Tabú. Desde NOVA quisimos contarte un poco sobre el único Sexshop en la capital salteña que se dedica específicamente a lo que es indumentaria erótica y aparatos para incorporar en el acto sexual, pero de una forma personalizada y medida del cliente.

El Sexshop funciona en el barrio San Carlos y su propietaria Eve Fernández comentó a este medio que los interesados en ir deben coordinar una cita previa ya que cada cliente tiene un asesoramiento de cada producto para que el comprador “pueda llevar lo que se adapte a sus gustos, y pueda disfrutarlo en su totalidad”, comentó.

Este proyecto en Salta inició hace alrededor de cuatro años y su interés en montarlo fue “porque veía que a las personas no les gustaba ir a un Sexshop tradicional, muchas se quejaban que no sabían asesorar, que no podían saber cuál era la calidad de cada producto y a otras les molestaba la exposición pública de entrar a un local de Sexshop por la imagen que tiene”, aseguró.

Es por esto que decidió hacer un sexshop boutique, donde los productos son seleccionados, “donde la persona encuentra asesoramiento, en un ambiente privado, y pueda preguntar y comprar con total confianza”, explicó Eve.

Por otro lado, comentó que particularmente observa que a medida que pasa el tiempo, el salteño se vuelve más consumidor de este tipo de elementos, “la gente quiere disfrutar de su sexualidad y vivir plenos”, comentó.

Asimismo, detalló que el público que se acerca es variado, tanto en edad como en orientación sexual, “no podría afirmar quien compra más o menos”, expresó la propietaria. “Tampoco me preocupo en segmentar quienes son, para mí son todos los seres humanos que quieren lograr una vida sexual plena, que importa su orientación o identificación”, exclamó.

En relación a qué importancia tienen los accesorios al momento del acto sexual, manifestó que son un gran complemento y sirven para estimular la imaginación, para mejorar una previa, para que las parejas sean más creativas, puedan eliminar sus tabúes, ayudan a que una pareja se conozca más y también para que las relaciones sexuales no sean monótonas, que despierten la curiosidad y el deseo de explorarse. “Mientras se usen como un medio y no como un fin, son geniales”, sostuvo Eve.

Por último, explicitó que hay para todas las edades, “por ejemplo los lubricantes son buenísimos para todo momento, pero para la primera vez o cuando se pierde lubricación natural, ellos logran una relación más placentera. Y así, todos los juguetes, va a depender mucho de los gustos de cada uno. Tengo clientes muy jóvenes a muy mayores, mientras hay vida, se puede disfrutar de la sexualidad”, finalizó.

Lectores: 7136

Envianos tu comentario