Política
Durísima

Serrano: "Si Cristina Gómez desconoce lo de Willy Campero, es tan corrupta como él"

La concejal aseguró que es necesario empezar a transparentar las gestiones y no seguir fomentando cuestiones de corrupción

La concejal del Frente Para la Victoria, Claudia Serrano, visitó el programa La Yapa y allí comentó sobre sus proyectos de Emergencia Alimentaria y Precios Sociales, pero lo que encendió la pantalla es cuando se le consultó sobre los “ñoquis de la Cooperadora Asistencial”.

La conductora le comenta que habló personalmente con el señor Willy Campero, el cual le habría dicho que esas son operaciones mediáticas y que él ya estaba acostumbrado a eso. La concejal inmediatamente le responde, “acostumbrado a ser ñoqui. No está yendo a trabajar el señor todavía, o sea parece que esta noticia no le movió un pelo. Así como a él, a muchas personas. Yo cuando hablo, hablo con fundamento. Por supuesto que la fiscalía va a presentar las pruebas cuando sea el momento. Yo soy concejal y tengo todo el deber y el derecho de controlar y puedo también observar, y tengo inmunidad. Puedo hablar y puedo decir de quien yo quiera hablar y voy a decir lo que tenga que decir, cuando lo tenga que decir, porque la plata es del pueblo, no es de unos cuantos funcionarios”, sentenció enojada.

Continuó asegurando, “de que hay ñoquis en la cooperadora, si es verdad los hay, hay muchísimos y de muchísimo tiempo”, afirmó.

En ese momento, la periodista le comenta que la vicepresidenta de la Cooperadora Asistencial Cristina Gómez en el programa radial “Contra Reloj” de Radio Omega manifestó explícitamente que "hay empleados que vienen de la gestión pasada, de Miguel Isa, de Cattaneo, de esas gestiones y nosotros hemos depurado mucho porque era excesiva la gente que no trabajaba y lo mismo se hizo en el municipio. La situación actual de él (Willy Campero) no la sé”.

Esto generó aún más enojo en la concejal, la cual arremetió “pero cómo no va a tener conocimiento esta señora, si ella es la vicepresidenta de la Cooperadora Asistencial. Cómo pueden no tener conocimiento de algo que está pasando en el lugar que ella está justamente encabezando, me parece ridículo lo que está diciendo esta mujer. O una de dos, es tan corrupta como Willy Campero”, sostuvo.

Sobre esto, agregó que la señora Gómez “tiene que estar en total conocimiento de las cosas que están pasando”. Asimismo, manifestó que ese mismo día le llegó un mensaje de vecinos que le comentaron el caso la señora Romina López del barrio Justicia, quien es encargada del comedor Rey de Reyes.

“Ella hizo una gestión administrativa, tomó curso la nota, fueron cuatro notas las que presentó en la cual pedía ayuda, solicitaba chapas, pero también una ayuda económica porque necesitaba tener utensilios. Entonces salió un cheque con una suma de dinero, donde la cual ella de tanto andar, fue a la Municipalidad y le dijeron que ya fue entregado el cheque, pero oh casualidad, ella no lo cobró. ¿Quién tendrá el cheque, tiene que saber la señora Cristina Gómez? Siguen esperando ese cheque. Aparte es una vergüenza que saquen un cheque de la comida de los chicos. Creo que es un cheque de 2.500, 3000, no pasa más. Es muy mala la actitud si es que ha sido así. Quizás la señora Gómez no lo sabe”, relató Serrano.

Por último, reflexionó y dijo “si nosotros seguimos acá fomentando estas cuestiones de corrupción, entonces nunca vamos a llevar a Salta adelante. Tenemos que transparentar las gestiones. Dios quiera que llegue a buen puerto. Yo hice un pedido de informe, estoy esperando la respuesta, estoy contando los días para que llegue al Concejo Deliberante y por qué no esperando la llamada de la señora Cristina Gómez para que me dé explicación porque yo soy una concejal, segunda vicepresidenta del Concejo Deliberante y presidenta de la Comisión de Acción Social por lo tanto tiene todo el derecho de informarnos de todo lo que está pasando”, finalizó.

Lectores: 2247

Envianos tu comentario